jueves, 16 de diciembre de 2010

Microsoft Y kinetic

Microsoft después de un tiempo logra salir al mercado de juegos y ponerse tu a tu con WII de Nintendo con KINETIC. Pero esto no es lo interesante, lo que realmente interesante es lo que esta atrás de todo esto.

Microsoft trae una estrategia que creo podría cambiar totalmente la forma que vemos e interactuamos con las computadoras.

KINETIC es la primera tecnología con la cual podemos interactuar sin tener que apretar un botón. Microsoft esta tan enfocado en esta tecnología que gran parte de su presupuesto en marketing esta puesto para promover KINETIC y por lo que se puede esperar este enfoque en este tipo de tecnologías podría ser el futuro de la interacción entre las computadoras y el hombre.

Creo que Microsoft hace muy bien en enfocar tantos recursos en KINETIC para acostumbrar a los usuarios a usar esta tecnología y después mas adelante convertir esto en una nueva interface para toda computadora.

No puedo esperar para usar esta nueva forma de interactuar  y creo que la estrategia de Microsoft podría estar adelante de todos y buscando crear nuevas tendencias.

Rafael

No hay comentarios:

Publicar un comentario